miércoles, 9 de junio de 2010

Zapatero dice que la respuesta a la crisis es "social", no "demagógica"¡¡

El presidente del Gobierno no descarta aplicar más recortes en la Administración General del Estado, cuyo ajuste "sigue su curso" y no descartan más medidas, apretaros el cinturón que vienen curvas.. Si el al final resultará que la CRISIS las provocamos nosotros.. jaja DESPIERTA¡¡

El presidente del Gobierno se ha vuelto a enfrentar en el Congreso a los grupos parlamentarios que le han reprochado el 'tijeretazo' por el que este martes los funcionarios, en un nivel mucho menor al esperado por los sindicatos, acudieron a la huelga.

 En el cara a cara con el presidente del PP, Mariano Rajoy, Zapatero ha vuelto a reiterar que su Gobierno mantiene "en curso" un "plan de reestructuración con la reducción de puestos directivos y de empresas públicas", después de que el conservador le haya preguntado si tiene previsto racionalizar las estructuras organizativas de la Administración General del Estado.
"¿Por qué no cumplen las resoluciones de la Cámara?", le reprochaba Rajoy mientras le volvía a pedir, por enésima vez, que redujera ministerios y altos cargos de la Administración. Zapatero ha respondido que esa reducción que pide el PP no supone un ahorro y que la reducción del gasto "ha de abarcar todas las partidas". "En ese empeño estamos, nos gustaría contar con el apoyo en todos los niveles de todas las fuerzas políticas", ha añadido tras pedirle que dejara a un lado "la demagogia". 



Seguir Leyendo la Noticia..