jueves, 25 de noviembre de 2010

Rebelión estudiantil en Londres ¡¡¡

Seguimos con protestas, en esta ocasión y por 2ª vez en Londres donde los estudiantes vuelven a manifestarse contra la subida de tasas de matrícula más altas llegando a triplicarse y recortes...Una y otra vez se da el mismo patrón. Subida de impuestos, recorte de libertades, etc..El Nuevo Orden Mundial cada vez está más cerca, hago un llamamiento a la Unión y la Solidaridad de todos los pueblos para que empecemos a colaborar y no a competir... DESPIERTA ¡¡


La policía ha dispersado a los manifestantes estudiantiles  en el centro de Londres tras un día de protestas en contra de los derechos de matrícula más altos y recortes de la universidad.

La policía dijo que 17 personas resultaron heridas, entre ellas dos agentes de los manifestantes fueron contenidos en Whitehall.


También ha habido ocupaciones en al menos 12 universidades, incluyendo la Universidad de Oxford Bodleian Library.

Los escolares salieron de clases para unirse a los estudiantes universitarios en marchas de protesta locales en todo el Reino Unido.

Mientras caía la noche, los incendios se iniciaron, graffitis  y rotura de cristales en Whitehall por los manifestantes que estaban siendo contenidos por la policía.

Cientos de manifestantes restantes fueron puestos en libertad poco a poco por la policía durante toda la noche.

Leer más..