jueves, 25 de noviembre de 2010

Una huelga paraliza Portugal

 Posteo está noticia, para que vean la relación clara que existe con el artículo anterior, medidas austeras en Portugal , Irlanda, Grecia y Spain = PIGS. Desde luego hay una cosa que creo que muchos coincidirán conmigo y es que "en el reino de los ciegos el tuerto es el rey"... Si decidimos pasar de todo esto, si decidimos no hacernos conscientes de estos problemas, si decidimos no hacer nada a pesar de que la cosa está clara, habremos elegido..luego las lamentaciones no sirven, las cosas hay que hacerlas en el momento en el que uno se da cuenta del engaño y la mentira a la que estamos sometidos bajo el yugo de banqueros sionistas, apoyando a sus propias empresas o corporaciones, financiando guerras para sustraer las materias primas de países extranjeros y así ganar millonadas, creando un dinero de la deuda pagada por todos nosotros para su beneficio y encima envenenandonos con sus productos a nivel alimenticio, con sus estelas químicas (Chemtrails) el aire, incluso como en el caso de haití a través del agua....sino despiertas ahora, quizá despues sea demasiado tarde...Elige bien..¡¡¡


La huelga general contra las medidas anticrisis del gobierno portugués consiguió hoy paralizar el transporte y numerosos servicios públicos en el país. Se trata de la primera medida de fuerza de este tipo en los últimos 22 años.
                            TODO ESTÁ ENCAMINADO A LA IMPOSICIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL..

Según las informaciones de los sindicatos los transportes se vieron prácticamente paralizados. Casi la totalidad de los vuelos fueron cancelados, según las autoridades de aviación, por lo que se verán afectados también los turistas que visitan el país. También se vieron afectados la educación y los servicios de salud.

El déficit de Portugal llegó el año pasado a un récord de un 9,4 por ciento del PBI. A causa de ello el presupuesto para 2011 prevé históricos recortes y reformas. Entre
otras medidas se reducirán un 5% los salarios de los empleados públicos y el IVA subirá del 21% al 23%
.
 Muchos portugueses rechazan las medidas de austeridad promovidas por el gobierno, y que, a partir del 1 de enero recortarán el salario de los empleados públicos en un media del 5%, y reducen los beneficios del sistema de prestaciones sociales. Las medidas aumentan también los impuestos al salario y a las ventas.

Fuente.