jueves, 25 de noviembre de 2010

La Lluvia de Noticias del Rescate a España se Incrementa ¡¡

La situación de las economías de algunos de los estados miembros están siendo detonadas a conciencia desde hace unos meses. El cuento comenzó con Grecia. A España la salvó temporalmente la victoria en el mundial de futbol. Hubiera sido un golpe psicológico demasiado duro para el resto del planeta, que desde la euforia del deporte/entretenimiento, llegara el desengaño de la quiebra financiera. Hubiera desarticulado una de las principales herramientas de control masivo e “imbecilamiento”, que configuran la sociedad de la DESinformación y camuflan la timocracia...DESPIERTA ¡¡


Lo estamos viviendo con Irlanda y Portugal. La primera ya ha capitulado ante las grandes instituciones del crédito mundial (llámese FMI y Banco Central Mundial), y a la segunda le quedan tres telediarios.

No ha tardado mucho en llegar el anuncio público del futuro rescate de España, tras Grecia, Irlanda y Portugal. Concretamente el anuncio se hizo público en la CNBC el pasado lunes. Se habla de un rescate astronómico que rozaría los 500 mil millones de euros. Sí, lo pongo en números para que todo el mundo lo comprenda 500.000.000.000 €. Una cifra que no se aleja mucho de la última emisión de la FED en los EEUU. La única diferencia es que ellos son 300 millones de personas y nosotros apenas 50 millones.

De Italia ya no nos hablan, porque no merece la pena preocuparse de lo que ocurrirá más allá. Antes arderemos en el infierno de los pecadores financieros.

La cifra está ahí, lo que nadie sabe es de donde va a salir el dinero para pagar. Conclusión, quiebra a la vista del sistema económico europeo, hiperinflación y desmonetización del euro y del dólar, a la vuelta de la esquina.

Fuente.