jueves, 25 de noviembre de 2010

Un nuevo Discurso de Nigel Farage ¡¡¡

Solo con mirar la cara de los asistentes podemos hacernos una idea de lo que dice.. pero bueno hemos intentado "traducir" el contenido escrito, para un mejor entendimiento..DESPIERTA ¡¡


Discurso de Sr. Farage:

Bueno, buenos días Sr. Vanrumpoi. Has estado en esta oficina durante un año, y en todo ese tiempo el edificio comienza a derrumbarse. En este caos, el dinero se está acabando. 
 Debo darle las gracias. ¿Usted tal vez debería ser el Pilar? chico de la empresa de euroescépticos. 
 Pero con tan sólo mirar alrededor de esta cámara esta mañana. Basta con mirar esos rostros. Mira el miedo, mira  la ira. Paulo Baroso aquí parece que ha visto un fantasma. Usted sabe, ellos están empezando a comprender que el juego está fuera. Y sin embargo, en su desesperación por conservar su sueño de querer eliminar todos los restos de la democracia del sistema. Y está bastante claro que ninguno de ustedes han aprendido nada. Mírate Sr.vanrumpoi . decir que el euro ha traído estabilidad.... 
Supongo que podría felicitarle por tener  sentido del humor.  
¿Pero no es esta realmente la mentalidad de banquero? Usted sabe, su fanatismo está a la intemperie.  
Usted ha hablado sobre el hecho de que era una mentira creer que  la nación Estado podría existir en el mundo del siglo XXI globalizado. 
 Bueno, eso puede ser cierto en el caso de Bélgica, que no han tenido un gobierno de 6 meses.  
Pero para el resto de nosotros, al otro lado de todos los Estados miembros en esta unión.  
Esto es lo que vemos en sus caras. Cada vez más gente está diciendo, "No queremos  esa bandera. No queremos ese himno. No queremos esta clase política. Hemos tenido una tragedia griega a principios de este año. Y ahora tenemos la situación en Irlanda. Ahora, sé que la estupidez y la codicia de politicos irlandeses tienen  mucho que ver con esto. Nunca deben, cada vez se han unido al euro. Sufrieron con bajas tasas de interés, un boom falso y masivo. Pero observe su respuesta. Lo que están diciendo es que el Gobierno se derrumba, es que no sería conveniente para ellos tener  elecciónes generales.
Si esta comminision quieren aquí decir que tienen que ponerse de acuerdo sobre un presupuesto antes de que se les permita tener un las elecciones generales. ¿Quién diablos se cree que es la gente? Usted es muy, muy peligroso.  
Su obsesión con la creación de este estado del euro significa que usted es feliz para destruir la democracia Usted parece ser feliz  con millones y millones de personas en desempleo y siendo pobres. Millones indecibles sufrirán de modo que usted pueda seguir con el sueño europeo .. Bueno, no va a funcionar. Debido a que el siguiente es Portugal, con su nivel de deuda del 325% del PIB. Ellos son los siguientes en la lista y después de eso, sospecho, será España. y el plan de rescate para España sería siete veces el tamaño de Irlanda. y en ese momento todo el dinero del rescate se ha ido. no suele, ser más pero es aún más grave que la economía porque si roban a la gente  su identidad si roban a la gente su demotracia entonces todo lo que queda es el nacionalismo y la violencia y sólo puedo esperar y rezen para que el proyecto del euro sea destruido por el mercados antes de que realmente esto suceda.
Gracias.