jueves, 25 de noviembre de 2010

SIMBOLISMOS... 11:11

Me gustaría voler a mostrar como los acontecimientos relacionados con fechas concretas son creados para potenciar sincronicamente lo que venimos viendo como rituales astronuméricos. El tan esperado R.Madrid vs Barcelona, será emitido el 29 de Noviembre...DESPIERTA ¡¡



Recordemos los atentados 11/S 11/M :

  Veamos más detenidamente este caso:

   Empecemos por la fecha que no deja de ser anecdótica si cabe.   2+ 9 = 11
   Noviembre es el mes número 11.

Por lo tanto ya tenemos el número mágico 11:11, si a eso le sumamos que cada equipo lo componen 11 jugadores tendremos de nuevo 11:11


  Como pasó en la final del Mundial de futbol y su fecha simbólica que ya comentamos, aquí aunque parezca casual, no lo es.
Todos los grandes acontecimientos llevan implicitos bases simbólicas representadas a través de la numerología que muy bien conocen. Aprovechando la energía que generará el evento dado el número de personas que seguirán el clásico.
Esto viene a ser el circo del pueblo, mientras sucumben inexorablemente las economías de los países con la finalidad de instaurar un Nuevo Orden Mundial y con ello la soberanía corporativa de la que hemos hablado durante tanto tiempo, la gente no piensa en otra cosa que no sea lo ya establecido.

Fuente. Ik.
Gracias.