miércoles, 10 de marzo de 2010

Alex Jones sitios web bajo ataque masivo y sostenido...

 Ya comentamos que EE.UU, había empleado una suma muy importante de dinero para la financiación de un ejercito cibernauta.. será este el primer ataque a plataformas Web donde se da una información real de lo que está pasando?? DESPIERTA ¡¡

Sitios web de Alex Jones fueron asaltado por hoy un masivo, organizado y sostenido ataque que aún está en curso como computadoras zombie en todo el mundo se utilizaron para lanzar un ataque de denegación de servicio que es, sin duda relacionada con nuestros esfuerzos continuos para exponer la agenda de Seguridad Cibernética del gobierno como la gigantesca amenaza a la libertad de Internet que representa.
  "Es que parece ser un ataque distribuido de denegación de servicio, la utilización de" zombie "(o hackeado) computadoras de todo el mundo a abrumar a nuestros servidores, desactivar desde que existe tráfico normal", afirma nuestro Infowars administrador de sistemas.
Como explica la Wikipedia, un ataque DoS consiste en "saturar el objetivo (la víctima) la máquina con las peticiones externas de comunicación, de tal manera que no puede responder al tráfico legítimo, o responde tan lentamente como para ser prestados de manera eficaz disponible.  En términos generales, los ataques DoS son aplicadas por cualquiera de forzar al equipo dirigido (s) para restablecer o consumir sus recursos de modo que ya no pueden proporcionar el servicio adecuado o la obstrucción de los medios de comunicación entre los usuarios previstos y la víctima para que puedan ya no se comunican adecuadamente. "
 Esto es precisamente lo que sucedió a la cárcel y hoy Planet.tv Infowars.net, mientras que sitios emblemáticos Infowars.com y Carcelario Planet.com también han sido objeto de ataques, pero aun se mantienen hasta el momento de la prensa.


El ataque último de estos ocurrió en la época en que estaban exponiendo el escándalo de la influenza porcina, el año pasado, pero el ataque de hoy, incluso los enanos que, en términos de alcance y el asalto sufrido.
 La fuente más probable para el ataque es, obviamente, el santuario interior del complejo militar-industrial que han denunciado durante meses mientras se apresuran a través de su Iniciativa de Seguridad Cibernética, que representa una amenaza masiva a la libertad de Internet.
 En los últimos años, el Pentágono ha desarrollado una "ofensiva" la capacidad cibernéticos contra "adversarios", incluyendo ataques DoS.  "En el Pentágono de Operaciones de Información Hoja de Ruta" del documento, se afirma que los militares "deben luchar contra la red." El Pentágono cree que la Internet debe ser tratado como si fuera un enemigo "sistema de armas".
Ahora estamos asistiendo a intensificar los esfuerzos para atacar y eliminar de los sitios de la World Wide Web como Cryptome.org y otros que plantean una amenaza fundamental para el programa contra la libertad de expresión de la élite.
Es en momentos como este que realmente necesitamos su apoyo para reforzar nuestros servidores con el fin de defenderse de este tipo de ataques, ya sea por conseguir el DVD o convertirse en un miembro de la prisión Planet.tv.
 Como es nuestra respuesta habitual, cada vez que nos atacan sólo crecemos más fuertes reforzando nuestros servidores y el lanzamiento de otro sitio web - que es exactamente lo que ocurrirá mañana con el nacimiento de la iniciativa de café de verdad Parte.
 Los enemigos de la libertad serán derrotados en su intento constante de silenciar la libertad de expresión y sus ataques sólo nos hará cerrar filas y ser más fuertes en la lucha contra el nuevo orden mundial.

 Fuente: Alex Jones.