Pagar mi respeto a las ciudades perdidas de los mayas el mes pasado, no pudo evitar enamorarse de la región, la gente, el clima y la comida. Si usted nunca ha estado, yo lo recomiendo.
Sin embargo, durante mi visita, un par de cosas que me preocupaba.
Aquí, en el Reino Unido, hemos sido inundados con mástiles TETRA. Para ser más específicos, estas cosas ...
Mientras tanto, en México (por favor haga clic en la foto) ...
Para aliviar mi mente, decidí preguntar a los lugareños lo que eran, y con cada pregunta, todos me señalarón en la dirección de la Calle 65 Norte, Mérida. Decidido a llegar al fondo de esto, decidí tomar sus consejos y caminar hasta la sede presumiblemente la de la empresa responsable de los mástiles.
El enfoque de la Sede i se quedó atónito ante un descontento zumbido de una puerta de seguridad eléctrica. En el punto I que a su vez mi cabeza hacia el cielo, para ver el más alto del mástil en la región. Pude ver la insignia en el mástil, así que me saqué el lente largo para tomar una foto ...
Antes de ser trasladado con mi cámara, me las arreglé para tomar esta foto a través de la valla de seguridad eléctrica:
¿Te parece una buena cosa?
Después de hacer algunas investigaciones, descubrí la empresa responsable de los mástiles se Sipse-una empresa de televisión mexicana. Para mí, esto todavía deja algunas anomalías:
1) Estos mástiles aparecen cada 100 metros o menos. En Gran Bretaña, un mástil de TV puede cubrir más de 100 kilómetros cuadrados!
2) El cuartel general está protegido por el consulado Francés.
3) Sería fácil conseguir el apoyo público a cientos de torres para ser erigida en la condición de que estaban prestando a la nación la señal de televisión. Es muy poco probable obtener la confirmación de que las antenas controlen las mentes de los pueblos..!