miércoles, 10 de marzo de 2010

RIK CLAY...(Parte 6)

 El OJO EN LOS CIELOS DE MÉXICO.

¿Alguna vez has estado en México? Más concretamente la península de Yucatán?
Pagar mi respeto a las ciudades perdidas de los mayas el mes pasado, no pudo evitar enamorarse de la región, la gente, el clima y la comida. Si usted nunca ha estado, yo lo recomiendo.
Sin embargo, durante mi visita, un par de cosas que me preocupaba.
Aquí, en el Reino Unido, hemos sido inundados con mástiles TETRA. Para ser más específicos, estas cosas ...

La definición oficial de un mástil de TETRA (Terrestrial Trunked Radio) es "un especialista de radio móvil profesional y dos transceptores, diseñado para su uso por las agencias gubernamentales, y específicamente los servicios de emergencia". Si no recuerdo mal, en 1995 cuando tenía 13 años, estas cosas ni siquiera existía ... ¿por qué los necesitamos ahora? está más allá de mí. Se sabe que el trabajo sobre una versión beta de longitud de onda, que pasa a ser la misma frecuencia que nuestras ondas cerebrales durante el día... El Gobierno británico ofrece pistas de tenis privadas £ 20.000 al año para alojar un mástil de TETRA, y hay miles de ellos!
Mientras tanto, en México (por favor haga clic en la foto) ...
 
Literalmente, la totalidad de la Península de Yucatán está cubierta por estas antenas peculiares  rojas. Por la noche, incluso poner un espectáculo de luz especial para todos en el suelo para ver. Esto me hizo pensar sobre lo que podría ser, con nada más que las palabras del Proyecto Blue haciendo una llamada  a través de mi cabeza.
Para aliviar mi mente, decidí preguntar a los lugareños lo que eran, y con cada pregunta, todos me señalarón en la dirección de la Calle 65 Norte, Mérida. Decidido a llegar al fondo de esto, decidí tomar sus consejos y caminar hasta la sede presumiblemente la de la empresa responsable de los mástiles.
El enfoque de la Sede i se quedó atónito ante un descontento zumbido  de una puerta de seguridad eléctrica. En el punto I que a su vez mi cabeza hacia el cielo, para ver el más alto del mástil en la región. Pude ver la insignia en el mástil, así que me saqué el lente largo para tomar una foto ...

 Bajo y he aquí, ¿qué es lo que veo, pero ... un ojo ... y una pirámide. Por favor, haga clic en la imagen para zoom.El edificio que rodea el mástil estaba resguardado, y la casualidad de ser el consulado francés.
Antes de ser trasladado con mi cámara, me las arreglé para tomar esta foto a través de la valla de seguridad eléctrica:


Para concluir, una empresa que utiliza el ojo y el simbolismo de la pirámide, controlar y ejecutar estos mástiles rojo que impregnan la Península de Yucatán, la Riviera Maya y tal vez la totalidad de México. Un monopolio de seguros.
¿Te parece una buena cosa?
Después de hacer algunas investigaciones, descubrí la empresa responsable de los mástiles se Sipse-una empresa de televisión mexicana. Para mí, esto todavía deja algunas anomalías:
1) Estos mástiles aparecen cada 100 metros o menos. En Gran Bretaña, un mástil de TV puede cubrir más de 100 kilómetros cuadrados!
2) El cuartel general está protegido por el consulado Francés.
3) Sería fácil conseguir el apoyo público a cientos de torres para ser erigida en la condición de que estaban prestando a la nación  la señal de televisión. Es muy poco probable obtener la confirmación  de que las antenas controlen  las mentes de los pueblos..! 

Fuente: RIK CLAY