miércoles, 10 de marzo de 2010

RIK CLAY...(Parte 9)

Sin comentarios.. juzguen por ustedes mismos todo este RealityShow al que estamos sometidos... agradecer profundamente e incansablemente el trabajo de RIK.. Él ya no está, pero nos dejó su legado.. y procuraremos hacer un buen uso de él. DESPIETA¡¡

El Mesías Schweppes

El viernes por la noche, tuve mi primer incidente 11:11. Una ocasión especial, llamado por una botella de (agua libre de aspartamo) tónico índio, en la búsqueda de alta y baja, me decidí por una botella de Schweppes -  un acontecimiento una vez cada década!
Mientras que la mezclaba  dos vodka/tonics  vi algo bastante sorprendente en la botella, la alarma sonó en mi cabeza, al punto que  miré a los dos vasos  para darme cuenta de que los cubos de hielo en cada uno había dispuesto a lo largo, que forman el número 11:11.
Para los no iniciados, 11:11 x 11:11 = 1234321. La numerología Pirámide atribuido a un cambio inminente en la conciencia. El universo me había enviado una señal, lo que refuerza lo que mis ojos estaban viendo en esta botella especial de Schweppes.

Schweppes, una compañía británica, han sellado su aprobación a su Real Majestad. Ellos fueron la primera empresa que comenzará a vender bebidas gaseosas carbonatadas (información sobre cómo el agua de soda afecta la salud humana) a las masas populares y sus marcas propias, tales como Dr. Pepper, 7-Up y Canada Dry. Más recientemente, Schweppes unió fuerzas con Cadbury para convertirse en uno de los fabricantes de basura más grande del mundo de alimentos. En resumen, matando al mundo en voz baja!
"El placer de la mezcla", su eslogan, es un testimonio del hecho de que son mundialmente famosos por la invención de la mesa de mezclas, aumentando el consumo de alcohol de la población y permitir que todos pierden la noción del tiempo que pasa desde .... 1783.
Más al punto, el logo de ...


Observandolo desde el principio, se encuentra una pirámide sin cúspide. En la parte superior de la pirámide, preside un ángel / el Mesías. De la parte superior de la cabeza de la figura, los sobres de la energía de la pirámide, de arriba a abajo en la forma de una M (el mismo significado oculto detrás de Oro de McDonald's Arcos).
Tenga en cuenta el año de 1783, que está a sólo 7 años después de 1776 en el dólar estadounidense, y de nuevo 7 años después de la creación de los Illuminati de Baviera. Ahora bien, esto está demasiado cerca para su comodidad...
¿Cómo debo interpretar esto? Creo que el logotipo que simboliza el cierre de la pirámide, el mundo verá una figura mesiánica que preside el Nuevo Orden Mundial.
¿Cuándo creen que esto va a pasar? Entre hoy y el 21 de diciembre 2012.?
Tengo una pieza más para añadir a este enigma la participación del fundador de Schweppes.
Directo desde el perfil de Cadbury Schweppes Wikipedia.
"Johann Jacob Schweppe (nacido en 1740 en Witzenhausen, Hesse, Alemania y murió en Ginebra, 1821) fue un relojero alemán y platero".
Pregúntese a sí mismos esto, ¿sería el responsable de la fundación de Schweppes, salgan a definirse a sí mismo como  relojeros? O se trata de una pista oculta, creo que todo es cuestión de tiempo!
Va a encontrar una página dedicada a Johann Jacob Schweppe en la Royal Pharmaceutical Society de la página web de la Gran Bretaña. Todos los caminos conducen a la realeza ... más pronto.

Fuente. RIK CLAY.