miércoles, 10 de marzo de 2010

RIK CLAY... (Parte 8)

Más información de nuestro Gurú RIK, una vez que te adentras en está investigación que nuestro amigo publicó, más razones de peso tengo para pensar que no fue un suicidio... DESPIERTA ¡¡¡

 Un Ojo en el Escudo de Armas..?


Alejándose del mundo feo de las empresas y con una nueva conexión a la realeza, me gustaría llamar la atención a los escudos de armas, que se encuentra en la cubierta del pasaporte del Reino Unido.
Hay mensajes ocultos en tanto los lemas francés y las imágenes utilizadas...
 

Las imágenes:
1. La pirámide con la cabeza angular desaparecidas (formada por un león y un unicornio a cada lado).
2. Un All Seeing Eye (Ojo que todo lo vé) simbolizada por una corona, con una duplicación Rosicross como el alumno.
3. El León. Un símbolo de Gran Bretaña, sino también de un símbolo de Egipto - La Esfinge. Por favor, observe cómo el león (Esfinge) lleva la corona.
4. El Unicornio que simboliza la pureza, pero lo más importante lo espiritual chakra del tercer ojo con su cuerno en el centro de su frente. Quisiera llamar la atención sobre el hecho de que el unicornio es encadenado.
5. Cola del animal parecen tomar la forma de horquillas del diablo - que no son realistas.
No puedo evitar sentir que el escudo de armas es enviar un mensaje fuerte. El agua fluorada y el fluoruro en la pasta dental se sabe que contribuyen a la calcificación de la glándula pineal. La glándula pineal se encuentra en el cerebro y segrega serotonina, melotonin y DMT. También es conocida como la ubicación física del tercer ojo espiritual.
El escudo de armas, representa el león con una corona (de regalías) encadenamiento del unicornio (y el tercer ojo espiritual de la nación) en contra de la pirámide. Todos los que estarán presididos por la corona que todo lo abarca.
El texto:
Bottom banner: Dieu et mon droit
Esto se ha utilizado como lema de la monarquía británica desde que fue aprobada por el rey Inglés Henry V (1413-1422). Esta frase francés significa "Dios y mi derecho".
Círculo central: Honi soit qui mal y pensé
Es viejo francés de "vergüenza para el que piensa mal de él"
Así que aquí tenemos un fuerte mensaje diciendo en esencia, se trata de Dios (el escudo) y la vergüenza sobre vosotros,  no lo puedo creer ¡¡.
Vergüenza sobre usted, si usted no cree en la pirámide!
¿Es cosa mía, o soy yo el único un poco preocupado por esto?

 Fuente: RIK CLAY.