miércoles, 10 de marzo de 2010

QUIEN ERA RIK CLAY ...? (Parte 5)

Esta es la vida de RiK Clay, observen la foto no tiene desperdicio.. "Lagarto, Iguana, Reptil ???... este Rik sabía más cosas de las que imaginamos...DESPIERTA ¡¡

De 25 años, asistí a ambas y completé la educación obligatoria (la mente currículo nacional de control) y la universidad, mientras trabajaba en una empresa musical en la que publique el 2º de los álbumes en todo el país, disparé los videos musicales y viajé por el Reino Unido y Europa religiosamente. Mi banda 'FULC "recibió excelentes críticas y elogios en revistas como Kerrang, Metal Hammer y la revista Rock Sound. La banda ocupó una buena parte de mi vida durante 6 años fuí el guitarrista y vocalista. 


Debido a mi pasión por la música, he desarrollado habilidades en diseño gráfico / diseño web / flash y todo el material multimedia entre otras cosas, como una ayuda para la promoción.
Poco después de la muerte FULC en 2005, empecé mi propio proyecto en solitario llamado  'En algún lugar que no es aquí " y me asocie a los chicos de" Diez segundos de caos' de Leeds. Ambos fueron de corta duración debido a mi deseo de una evolución personal real.
Me di cuenta de un "trabajo real" que se necesitaba para financiar mis aspiraciones. Siete años, trabajando en locales de las tiendas de discos independientes tenía que llegar a un fin, y así que me trasladé a lo que yo pensaba que era el trabajo ideal - pero, ¡oh, cómo me he equivocado.¡
Empresa de viajes ética! ¿Quién pensó en eso? Una empresa de viajes que la ética se convierte en propietario de un millonario y compra una mansión en Grecia, y luego los vende a First Choice Holidays ... los pobres estudiantes pobres incrédulos. Nunca tome un Año organizadando  Gap '- lo hacen ustedes mismos!
Y por lo que a mi percepción empezó a cambiar, a no hacer el cuento largo, corto ...
He viajado a Egipto y tomando  un barco y navegando por el Nilo, desde Asuán a Luxor antes de pasar a El Cairo para ver las pirámides de Giza, Saqqara y Dashur. Meditar en la "Sala de los Reyes 'es una de esas experiencias que nunca olvidaré.
A mi regreso, me presentó a Julia, una señora que iba a ser mi Maestra de Reiki. Más de una serie de semanas, Julia me entrenó para Reiki Nivel II - un cambio de vida de regalo.
El verano de 2007, me mostró el verdadero significado de la sincronicidad. Experiencias, demasiado largo y complicado de explicar, participan los círculos de Wiltshire, Glastonbury, Daniel Pinchbeck (autor de 2012: El año de la Profecía Maya), David Shayler (autoproclamando la reencarnación del espíritu Yeshua), Stonehenge, Avebury y de las islas de Malta y Gozo. 

 
A lo largo vino el invierno, y me dejó otra opción que iniciar mis estudios ... oh y exprimir un viaje a la península de Yucatán en México, para tener una idea de la casa de 2012.
Donde estoy hoy en día? Hay un problema con el estado de nuestro medio ambiente. Hay un problema con la sociedad. Hay un problema con nuestros gobiernos. Hay un problema con esta pirámide de corrupción del poder esclavizar a nuestro planeta. Pero ... ¡Hay Esperanza...! 


Fuente: Rik Clay