miércoles, 10 de marzo de 2010

RIK CLAY...(Parte 10)

Tras está información, lo único que les pido, es que cuiden de la alimentación de sus hijos... no los lleven a estos sitios. La alimentación es fundamental para un crecimiento y desarrollo adecuado,  y no para que se conviertan en  niños obesos y con problemas de salud.. DESPIERTA ¡¡


El Ojo en el Mc Donald´s


Recientemente, durante la conducción por la Riviera Maya, no pude evitar sentir el bombardeo de anuncios de McDonald's están tratando de decirme algo. Algo que yo había sospechado en el pasado, pero no tenía pruebas.
Antes de explicar, pregúntese, ¿por qué es que McDonald's se ha permitido abrir una tienda en frente del
Panteón de Roma o directamente detrás del Templo de Luxor, en Egipto, tanto en línea directa con un obelisco egipcio? De McDonald's fueron una de las primeras corporaciones para iniciar la utilización activa de la selva amazónica para el pastoreo de ganado y, posteriormente, responsable de una grave deforestación de la zona. También fueron una de las primeras empresas en participar activamente en el fomento de la carne de las dietas basadas en comida rápida. .Lamentablemente esto ha incrementado la demanda de los consumidores en todo el mundo para los productos cárnicos, y han llevado a las fábricas de carne donde se crían animales a verlos como carne y nada más.

McDonald's no es tu amigo.


Una búsqueda en Internet, buscando conexiones entre los McDonalds y las manos ocultas de la masonería, elaborará las referencias a los dos pilares de la Masonería y el McDonald's Golden Arches. Esto es parte de, pero no la imagen completa ...

Los Bordes como verá y la intercepción Golden Arches (Arcos Dorados) tanto a nivel central y exterior de las letras de McDonald's, se pueden contar utilizando la numerología pirámide - 12321.
Las letras del relieve de los Arcos Dorados, se pueden reordenar para deletrear la palabra Mason.
Es más, si coloca los Arcos Dorados (pilares de la Masonería), más  una división jerárquica de las letras, usted encontrará que se forma una pirámide con la cúspide faltante. El barrido Golden Arches de la base de la pirámide (el inicio del plan maestro de ...) que atraviesan  la cima donde el "All Seeing Eye" reside es la realización del plan maestro o la "Trinidad".

Hagan de esto lo que quieran, yo tengo mis propias teorías y pronto expondré a otra sociedad, un Internet en primer lugar, que participa activamente en el "plan maestro".

 Fuente: RIK CLAY.