miércoles, 10 de marzo de 2010

RIK CLAY...(Parte 7)

Seguimos mostrando públicamente las investigaciones de nuestro amigo RiK...

Chakras en el pasaporte del Reino Unido - Sellado con estrellas de cinco puntas.

NOTA. Este blog no insinua que el sistema de chakras espiritual es satánica, pero sí revela que el sistema de chakras son visibles en el pasaporte del Reino Unido su sello con el signo de Satanás.
Para avanzar en mi investigación sobre la realeza británica y el simbolismo del Nuevo Orden Mundial, me gustaría llamar su atención sobre esta imagen.
...


Encontrado en el pasaporte del Reino Unido publicadó en 1998, en una página titulada "Esta página está reservada para las observaciones oficiales, en su caso", seguido por el equivalente en francés y "(11)"
Esta imagen no significa nada para Joe Public, pero los diseñadores sin duda quería decir algo con esto...
Ahora viene la parte interesante ... Estoy seguro de que estamos familiarizados con el sistema de chakras espiritual:


Mira el orden decreciente de los chakras y recordar los lugares específicos del chakra del corazón y el chakra del plexo solar. Observar que:

  El corazón y el plexo solar, están perfectamente definidos con forma de corazón y una estrella brillante, al igual que el restante 5 chakra del cuerpo.
Recuerde que el 11:11 x 11: 11 = 1234321. ¿Por qué hay un número al azar 11 en esta página?
Y para completar el diseño, tenemos no uno, sino dos caras de flores 5 pentagonal. En medio de los pétalos de las flores son de 5 puntos angulares ... unir los puntos y tiene 2 estrellas de cinco puntas - el sello de Satanás...!
Así como la interpretación de imágenes al completo, dispone de un sistema de chakras humanos en una página de observaciones en el pasaporte del Reino Unido con el número 11, sellada por dos estrellas de cinco puntas, signo de Satanás. Este diseño también se puede encontrar en la foto del pasaporte, como el holograma, en donde el sello de Satanás se sienta correctamente en el chakra del tercer ojo.
Si usted ha leído mi post anterior y se ha dado cuenta de la relación simbolica a la que hace referencia todo esto puede estar empezando a despertar! ¿Desde cuándo el Gobierno británico y la monarquía reconocen el sistema de chakras, en primer lugar? Nunca ...
Más pronto ... 

Fuente:_ RIK CLAY...