viernes, 28 de mayo de 2010

Cambio Climático - ¿informe censurado?

Cambios Climácticos... ?? Impuesto sobre el CO2...?? Financiaciones de proyectos con datos Falsificados.. ??, cada día sale a la luz la GRAN ESTAFA a la que nos han sometido por todos los lados, desde un control masivo de la población, a falsificación de datos para hacernos creer que somos los culpables de este cambio y no veamos el transfondo de que la Tierra junto con el Humano están en un proceso Evolutivo sin precedentes.. DESPIERTA YA¡¡¡

En este video Peter Sinclair reconstruye la historia de la presunta supresión por la Agencia de Protección Medioambiental de EEUU de un informe que cuestiona la ciencia sobre el cambio climático.
Rápidamente la noticia fue difundida por los medios de comunicación conservativos.
Pero un mínimo de investigación desveló que el autor del artículo no es un científico, que una parte del "estudio" fue copiado de una página web pseudocientífica y que los datos usados fueron manipulados de tal modo para demostrar lo contrario de lo que realmente indican y de las conclusiones que les sacan los científicos que han recogido esos datos.
Este video, como otros de esta serie expone dolorosamente la falta de seriedad periodística de algunos canales y el cinismo de algunos científicos y lobbistas pagados por la industria petrolera en un intento de retrasar la acción política sobre el cambio climático, manipulando la opinión pública.




Fuente. Canal arneperschel
Gracias.