viernes, 28 de mayo de 2010

Chile: Temblor de 5.2 grados Richter sacude región Biobío..

El movimiento telúrico se sintió a las 17:20 (hora de Lima) y su epicentro se situó a 61 kilómetros al noroeste de la localidad de Lebu. No se reportaron daños...Estemos atentos a todo este tipo de noticias, porque en la prensa oficial o por lo menos en el 80% no están diciendo nada..DESPIERTA ¡¡

Un sismo de 5.2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy a la región del Biobío, en el sur de Chile, sin que se haya informado, hasta el momento, de víctimas o daños materiales.

 Según el Instituto de Sismología de la Universidad de Chile, el fenómeno telúrico se sintió hoy a las 18.20 hora local (22.20 GMT del jueves) y su epicentro se situó a 61 kilómetros al noroeste de la localidad de Lebu, una de las más afectadas tras el terremoto del pasado 27 de febrero, y a 28.4 kilómetros de profundidad.
En tanto, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), dependiente del ministerio del Interior, indicó que las ciudades y localidades sacudidas por el sismo fueron Concepción, Lebu y Curanilahue.

Fuente.