viernes, 28 de mayo de 2010

David Cameron Robot de los BANKEROS SIONISTAS = OPIO....¡¡

Dado que las casualidades no existen, podemos comprobar que procedencia tiene en este caso David Cameron y los representantes Ingleses en su mayoría.. como han fabricado el dinero a base de colonizar países sustrayendoles las materias primas y utilizando a la gente para sus servicios. Creando la posteriormente denominada Commonwealth extendiendo progresivamente el Imperio Británico...DESPIERTA ¡¡¡

Los antepasados de David Cameron tienen una larga historia en el chantaje financiero. Su tatarabuelo, Emile Levita, un Judio alemán, estaba relacionado con la familia de banqueros judíos alemanes Goldsmid, y obtuvo la ciudadanía británica en 1871. Fue director del Banco Públicos de la India, Australia y China.




El Banco Público de la India, Australia y China se fundó en Londres en 1851 tras la concesión de una Carta Real de la Reina Victoria. Abrió sus ramas por primera vez en 1858 en Calcuta y Bombay y Shanghai. La sucursal de Shanghai del banco Chartered comenzó a funcionar en agosto de 1858. Inicialmente, el negocio del banco fue en el descuento de gran volumen y redescuento de opio y las facturas de algodón... "


Seguir Leyendo la Noticia..